Novedades

Viajamos desde Claypole hasta Sarandi, en una agenda polideportiva que recorre todos los equipos de zona sur

Se vienen días en donde los clubes de zona sur prueban jugadores, comienzan sus actividades y hacen convocatorias para que los vecinos y las vecinas de cada institución se sumen a participar de sus diferentes disciplinas.

Es por eso, que con una agenda cargada de información te proponemos un recorrido que va desde Claypole a Sarandi. Será un paseo por el sur del conurbano bonaerense para enterarnos juntos que novedades hay en los clubes de la región.

Empecemos por Claypole. El Tambero comienza el lunes 5 de febrero sus entrenamientos de handball femenino. Allí las chicas volverán a los entrenamientos a partir de las 18 HS, y convocan a nuevas jugadoras.

Por Burzaco se buscan jugadores para las inferiores, es por eso que San Martin realizará hoy a las 15:00 HS la última prueba de jugadores en este verano, para las categorías que van de la 2005 a la 2010. (colectivo 510 ‘2’ desde estación burzaco te deja en la puerta).

Allá por Adrogué la convocatoria no es para ninguna disciplina. Brown jugará de local éste sábado a las 17 HS frente a Deportivo Moron y se espera que la gente del tricolor llené el Lorenzo Arandilla para apoyar al equipo dirigido por Pablo Vicó.

En Temperley el hockey Femenino arranca el jueves 15 de febrero, y masculino sigue buscando, y probando jugadores. Mientras que en la vereda de enfrente los de Lomas comenzarán con Futsal femenino este martes 6 de febrero, de 20 a 22 HS.

Por Varela se lanza Hockey, Defensa y Justicia empezará a entrenar a partir del 7 de febrero a las 18 HS y podrán asistir chicas de 3 años en adelante.

Y si te queres pegar un chapuzón te vas hasta Escalada, ya que  Talleres invita a las familias a pasar un día en su predio con piscina. Durante la semana los precios son: $160 para mayores y $140 menores.
Mientras que los fin de semanas o feriados costará $180 para mayores y $150 menores.

Además, en Gerli el FútbolFemenino sigue creciendo.
Las chicas de El Porvenir terminaron la pretemporada con su DT Gustavo Garcias, y se preparan para el arranque del torneo.

También por Sarandi hay novedades. “El Arse” cuenta con gran disponibilidad de días y horarios para los entrenamientos de Handball Masculino.
Juveniles, Juniors y Mayores practican martes y jueves de 19:30 a 21:30 HS, mientras que Infantiles, Menores y Cadetes están los mismos días pero de 18 a 19:30 HS.

Las buenas noticias también están por la ciudad cervecera. Quilmes se infla el pecho en Hockey al saber que su jugadora Guadalupe Adorno Rouvier y el juvenil Juan Ronconi concentrarán con la selección sub 18, pensando en los juegos olímpicos de la juventud “Buenos Aires 2018”.

Mientras tanto en Lanús se ilusionan con el Básquet. El granate viene de ganarle 83 a 81 a River Plate y está 2do en la Liga Metropolitana con 24 pts, a sólo 2 unidades de Racing.

Y por último Banfield, el único equipo del sur en disputar la copa libertadores 2018 no tuvo el comienzo esperado en el certamen internacional. Esta semana el taladro empató de local 1-1 frente a Independiente del Valle, y jugará la vuelta como visitante el próximo martes 6 de febrero.

Alan Mansilla