Novedades

Gran convocaría para fútbol femenino en Claypole

 

En el club de la ciudad Tambera comenzará éste martes de 20 a 22 HS los entrenamientos de fútbol femenino con su flamante técnico, Marcelo Montes, quién viene de ganar 8 ligas locales con el equipo femenino de Ana María Santos (Don Orione), y que además consiguió ganar el campeonato zonal frente a equipos de AFA como; Los Andes, Independiente y Defensa y Justicia, consiguiendo así su pase al campeonato regional 2017 jugado en Mar del Plata, dónde su equipo perdió en la semifinal.

 

De ésta manera, y con su nuevo técnico, el Tambo vuelve abrir sus puertas para fútbol femenino, de la mano de un proyecto a largo plazo que dará que hablar en zona sur. Teniendo en cuenta que para AFA será obligatorio el fútbol de mujeres en cada club, desde la institución tambera ya comienzan a calentar motores para preparar un equipo competitivo que dé pelea en cada torneo.

 

Los días de práctica serán los martes y jueves de 20 a 22 HS en la sede del club (Felix Lora 145, Claypole). Por otra parte los días y horarios serán modificados en marzo, cuando las chicas pasen de entrenar en la cancha de fútbol 5, a entrenar en cancha de once.