Novedades

EL ROCK ARGENTINO Y EL CINE, JUNTOS EN ROKA

Una vez más pasó por el aire de RokaFM103.5 la sección de #BuenasInfluencias #ElRockArgentinoComoBandaSonora donde ni las cuerdas ni las cintas se agotan.

“Te quiero tanto”, en la versión de rock de Massacre, para la comedia Cara de queso fue la elegida de esta semana.

En esta producción, el director también del videoclip “Algo” de Los Tipitos, Ariel Winograd, llevó a la pantalla grande lo que fue el verano del 94 y las vivencias transcurridas en un country de las afueras de Buenos Aires sobre Ariel, el hijo menor preadolescente de una de las familias residentes que es apodado “Cara de queso”. El acné, los rulos que acompañan ese característico rostro y su grasitud por la edad, hacen que él junto a sus amigos sean los “raros”, los excluidos de sus pares. Pero éste nuevo verano explorarán un mundo tanto desconocido como atrapante para ellos, junto a los primeros amores y hasta las salidas, en unas vacaciones diferentes.

El film protagonizado por Mercedes Moran, Carlos Kaspar, Federico Luppi, Martin Piroyansky, Sebastian Montagna e incluso Sergio Denis entre otros reconocidos artistas, no solo fue una manera de homenajear a la adolescencia de los 90, sino que además al mismo romántico cantautor con su hit del álbum Imágenes de 1986 que se metió en la película como un gran hilo conductor en una historia que no podía faltar la música argentina.

¡Los queremos tanto, Massacre y Sergio Denis!

 

Por Gabriel Xalvador.