Novedades

Comenzaron la pretemporada

Los tres equipos de la zona ya comenzaron con la parte más dura de la preparación física, de cara a la segunda parte del torneo. Ayer fue el turno de Claypole y Brown de Adrogué, mientras que hoy también retomó los entrenamientos San Martin de Burzaco.

En el Sanma todavía no se habla ni de bajas, ni de refuerzos, aunque se espera que lleguen algunas caras nuevas. Por el lado de su clásico rival ocurre todo lo contrario, el Tambero presentó ayer sus primeros tres refuerzos (Kevin Aballay, Rodrigo Delgado y Javier Iglesi), y subieron a primera cinco jugadores de las inferiores (Aranda, Cardozo, Petrovich, Fauda y González), mientras que las bajas hasta el momento son dos; Gastón Melluso que se fue a El Porvenir y Kevin Juan, quien migró a Cobreloa B de Chile. El equipo de Micieli viajará el próximo lunes a Mercedes para completar la pretemporada.

Por otra parte el Tricolor volvió a las practicas ayer por la mañana con una sola baja, Lucas Pérez Godoy no se presentó al entrenamiento y rescindió su contrato por la tarde, y más allá de que todavía no llegaron los refuerzos para Vicó, se esperan novedades para el sábado.

Por: Alan Mansilla