Novedades

“Carrera por Todos” en Brown

Con un festival artístico que incluirá muestras de escuelas especiales y talleres protegidos, así como la presentación de la cantante “Miss Bolivia” y se realizará la segunda edición de la “Carrera por Todos“, en conmemoración del Día Internacional de la Discapacida, el próximo 1, 2 y 3 de diciembre en Almirante Brown.

Las actividades darán comienzo el viernes 1° de diciembre y se extenderán hasta el domingo 3 en la Plaza Brown, en Rosales y Diagonal Brown de Adrogué. Ese día se llevará a cabo la carrera, con pruebas integradoras de 3 y 7 kilómetros. La carrera largará a las 9 desde Plaza Brown, frente al Palacio Municipal y la parroquia San Gabriel. La acreditación de los competidores comenzará a las 8 horas.

La entrada será un alimento no perecedero y los interesados en participar de la prueba pueden inscribirse ingresando a la página web del municipio www.brown.gob.ar/carrertaportodos.

El año anterior, la “Carrera por Todos” tuvo una gran participación, que superó los mil participantes en una gran jornada y encuentro por la integración de las personas con discapacidad.

Mientras tanto, el festival artístico, que cerrará con la actuación de “Miss Bolivia” en el cierre y se desarrollará  diferentes propuestas, con entrada libre y gratuita.

Será en tres jornadas, a partir de las 17 con charlas abordando diferentes puntos de la discapacidad, música en vivo con bandas locales, espectáculos Infantiles,  Food Trucks, la presentación del consagrado ciclo “Blues en Brown”.

El domingo, además del maratón, desde la mañana habrá  espectáculos infantiles y bandas locales; destacándose el gran cierre con el show de “Miss Bolivia”. La competencia es organizada por el Municipio de Almirante Brown, con el auspicio de numerosas empresas, como Tarjeta Naranja, la Clínica Ima, Deporte y Arte Sin Fronteras, Boulevard Shopping y Sami Salud.