Novedades

El Bordo nos dejó un a noche inolvidable en Temperley

Llegaba la noche esperada por los seguidores del Bordo. Después de colmar por segunda vez el Luna Park, la banda decidía hacer una vuelta por Auditorio Sur, para el festejo de los 10 años de su cuarto disco “Yacanto” que fue grabado y mezclado en los estudios del Abasto al Pasto durante los meses de julio y agosto de 2007.

Yacanto sin dudas fue el disco que marco un antes y un después en la carrera de la banda y es el más elegido entre los fanáticos, incluso el bajista Pablo Spivak decía ya hace unos años que Yacanto representa mejor el “ADN musical” de El Bordo y que es el disco que “es muy fiel” a la música que siempre quisieron hacer.

La plaza de la estación de Temperley, se lleno de rock esa tarde. Fue el punto de encuentro de muchos grupos de amigos que esperaban con ansias el momento de entrar todos juntos a Auditorio. Algunos micros que llegaron de lugares lejanos con más fanaticos, las banderas de sus seguidores colgadas en la plaza, remeras de la bandas, el fernet y el vino fueron las combinaciones esa tarde hasta que llegue la hora de entrar.

El Bordo fue puntual, a las 21 los chicos de la banda ya pisaban el escenario para lo que fue una noche incolvidable. Temas de Yacanto y los de “El Refugio”, el último disco de la banda y algún que otro tema infiltrado fueron los que cantamos esa noche. No hay duda que “nos une el rock, esa locura”.

Al finalizar la noche, la banda compuesta por Alejandro Kurz, Diego Kurz, Miguel Soifer, Leandro Kohon y Pablo Spivak, se despedía  con “Metafisica suburbana” pero los perdidos seguían pidiendo más canciones, la noche no podía terminar para ellos, y el pedido fue escuchado por la banda que les regalos 2 temas más de los que tenían en lista: “La Banda” y En la vereda”.

La noche en Auditorio Sur, fue rock y Roka estuvo ahí.

 

 

Fotografía: Florencia Morales