Novedades

Conoce la grilla del Baradero Rock

Turf, El Bordo, Eruca Sativa, Carajo y Boom Boom Kid son algunas de las bandas y solistas que suma a la cuarta edición del festival Rock en Baradero, que se realizará el 2, 3 y 4 de febrero en el Anfiteatro Municipal de Baradero.

El predio de San Martín 500, recibirá durante las tres jornadas que durará el encuentro alrededor de 30 bandas de rock y otras expresiones estéticas, con intervenciones de artistas plásticos y diversas propuestas colectivas.

También estarán Los Tipitos, Los Caligaris, Miss Bolivia, Lo’ Pibitos, Cruzando el Charco, Perras on the Beach, Pampa Yakuza, Bándalos Chinos, Jeites, Huevo, Usted Señalemelo, El Plan de la Mariposa, Nagual, Coverheads, Todo Aparenta Normal, Rivales, El Buen Salvaje, Virtual Frizz, Helker, entre otras. Además, el flyer oficial del evento promete “grandes cierres sorpresa cada día”.

Sumado a lo musical, se podrán apreciar otras expresiones estéticas, con intervenciones de artistas plásticos y diversas propuestas colectivas al aire libre, lo cual da como resultado una propuesta ideal para pasar un fin de semana de vacaciones escuchando buena música y disfrutando de la naturaleza.

Las entradas para el festival se pueden comprar a través de Mercado Libre y TuEntrada.

Variedad y cantidad para una nueva edición de un fin de semana de rock que va camino a convertirse en un clásico local del género.