Novedades

Todo Aparenta Normal estuvo en FMRoka

Todo Aparenta Normal llego al aire de FmRoka 103.5 para adelantarnos los detalles de los que se vivirá este sábado 14 en la presentación de manera oficial y en vivo de su ultimo álbum de estudio “En El Desaprender” en La Trastienda Samsung.

En comunicación telefónica con el cantante de la banda Nicolás Alfieri comentó que la banda se viene preparando para dar “un gran show” y expresó que La Trastienda es el lugar que les “sienta mejor” para la presentación del disco.

Recordando el paso de la banda hace 3 años por Roka y ahora nuevamente con una trayectoria que lo puso en lugares y con personas que ni se imaginaban, Alfieri orgulloso comentó que este disco se grabo con el productor Tweety González que es alguien que “admira desde chico” y estar con él es una “experiencia enorme”.

Alfieri comentó que la banda está “agradecida a la vida” por todo los logros y lo que se proyectan a futuro.

“Tenemos planeadas para giras algunas de ellas en zona sur y varias provincias del país” fue lo que adelantó Alfieri tras el paso que darán en La Transtienda .

En respuesta a la pregunta clave de Fm Roka ¿Cuáles son las #BuenasInfluencias de Nicólas Alfieri? ¿Y las malas influencias? el cantante contestó: “Mis buenas influencias siempre son las amistades y las malas influencias soy yo solo porque cada unos tienen que hacerse cargo de lo que le corresponde”.