Novedades

La Franela en #BuenasInfluencias

Él Sábado 14 de octubre se presenta, “La Franela” con su nuevo álbum “Aire” en El Refugio, Banfield. Su guitarrista Francisco Aguilar  charlo con nosotros en el programa #BuenasInfluencias y conto como se preparan para en show.

– Hace mucho no tocan en Zona Sur?

Hace mucho. Nunca tocamos en Banfield específicamente pero hoy por suerte podemos volver a esta zona que nos dejo muy buenos momentos.

– Cuando sacaron su nuevo disco? Que es lo que lo diferencia de los anteriores?

El disco salió hace solo unos meses, en Junio, y es bastante distinto. Empezando por la producción que en este caso dejo de ser nuestra y es de Osky Riggi, él fue él DT de todo esto. Nos gusta variar, buscar cosas nuevas. ¡Cuando uno quiera un resultado distinto tiene que hacer las cosas de otra manera!

– Como lo recibió la gente?

Nos pasa algo muy loco, con él fenómeno Spotify todo es muy inmediato. A 20 días de estar sonando, cuando tocamos en la trastienda, primer fecha después de que salió él disco, la gente ya se sabía nuestros temas y uno pregunta.. “COMO PASO ESTO”

– Me gusto mucho la tapa del disco.. Se encarga ustedes de lo artístico?

Siempre aportamos, al igual que los vídeos. Nos parece que son parte de la obra. El dibujo lo hizo una amiga artista María Alemán, pero se hizo en base a una foto que nosotros vimos, en la que una nena parecía volar, y nos pareció ideal para él disco.

– Para terminar.. Cuales son tus malas y tus buenas influencias?

No puedo culpar a nadie por mis malas influencias, soy yo mismo (ríe). Hay momento en la que él diablito que todos tenemos susurrándonos se apodera completamente de mi.

Mis buenas influencias vienen de la música, de lo que es para mi él amor.

Los chicos planearon funciones en San Justo, él sábado 21 de octubre, La Plata el 4 de noviembre. Luego San Nicolás y para finalizar él año, cierran él 16 de noviembre, en su casa, su hogar, La Trastienda. No te quedes afuera! Y adelante escuchando en Spotify, “Aire” su nuevo disco.