Novedades

¿Se acerca el final de Attaque 77?

“Estas son las últimas cosas que vamos hacer como grupo”, fueron las sorprendentes declaraciones que hizo en un vídeo que subió a Youtube,  Mariano Martínez, voz y guitarra de Attaque 77,  sobre el futuro del grupo.

Marino Martinez afirmó que el cumplir tres décadas como grupo sirve  para “reflexionar” sobre todo lo que hicieron y agregó que “son muchos años”, que no van a tocar hasta que tengan 80 años porque necesitan hacer cosas diferentes.

En el comienzo del video, Martínez contó los inconvenientes de salud que que tuvo y que lo llevó a bajarse de algunos shows en México y Costa Rica por lo que manifestó muchas veces dejan pasar esas cosas, de hecho el lo hizo, tuvo algunos problemas respiratorios y no les presto atención, y a principio de año se manifestaron de manera más agresiva.

También aclaró los motivos por el retraso del disco. La idea original era sacar tres EP con pocos meses de diferencia entre uno y otro, con una caja que los contuviera para que resultara una edición atractiva para los fans. El primero, Triangulo de fuerza, vio la luz pero los otros dos nunca salieron.

Tenia un proyecto pero a la compañía esta idea “no le pareció rentable”, dijo Martínez. Y agrego esto hizo un efecto entre ellos como “una especie de decepción”. Sin embargo, el grupo planea sacar el disco para este año en coincidencia con los festejos por los 30 años de Attaque 77.

Mirá el video: