Novedades

Conoce el video inédito de Nirvana

Mike Ziegler, quien es conocido por aportar material de artistas importantes que nunca fueron publicados subió esta vez a YouTube un video inédito de Nirvana de la época de sus inicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este caso, dio a conocer un ensayo con una de las primeras formaciones del grupo, aun sin Dave Grohl, del 24 de enero de 1988. El baterista es Dale Crover, conocido por ser miembro actual de los Melvins, banda que Kurt Cobain admiraba y que se conocieron tocando juntos en Fecal Matter.

El video fue grabado en una tienda de electrodomésticos cerrada y lo filmó el mismo propietario. En ese momento, el grupo llamaba Ted Ed Fred y el día anterior habían grabado su primera maqueta en los Reciprocal Recording Studios con Jack Endino, famoso productor grunge quien trabajó con Nirvana, Soundgarden y Mudhoney.

La idea era realizar un video clip para las canciones de su primer demo, por eso sólo se escucha la batería, y tanto Cobain como Kris Novoselic tienen los instrumentos desenchufados y actúan como si estuvieran tocando.

Mirá el video inédito de Nirvana: