Novedades

Amor en el pogo de Eruca Sativa

A quién no le paso ir por la calle, cruzarse a alguien y decir “ese es el amor de mi vida” por que es una persona que te resulta atractiva. ¿Te paso en la calle, en en tren? ¿y en un pogo?

En el rock también hay un lado romántico, no solo el que desgraciadamente muestran los medios sino un lado de amor y solidaridad.

A un fanático de Eruca Sativa le paso encontrar a alguien muy especial en el recital que dio  la banda el 22 de junio en el Luna Park. Como todo fan trato de estar adelante del escenario y filmar el reci pero en un momento una chica muy linda se le acerco y le pidió que la suba a sus hombros que ella filmaba. Algo especial paso!

Cuando terminó se abrazaron fuerte, la miro y fue el flechazo, se enamoró de ella, pero no reaccionó en preguntar su nombre. Ahora la busca intensamente. Esto es como “búsqueda implacable” pero sin violencia dice Ruben_ James en su cuenta de instagram.

 

 

 

Estoy en la búsqueda de esta chica que en el último tema “para que sigamos siendo” me pidió que la suba a mis hombros y acepté mientras estaba grabando con mi celular y ella dijo “che, me subís? Yo filmo”. Cuando terminó nos abrazamos re fuerte, la miré y fue el flechazo al toque, me enamoré de ella, pero estaba tan colgado que no reaccioné de preguntar su nombre o algo. La estoy buscando intensamente, si alguien sabe, me chifla, sería hermoso encontrarla (por lo menos) y más hermoso sería que también me de bola (pequeño detalle) pero lo importante es encontrarla. Esto es como “búsqueda implacable” pero sin violencia, jajajajaja, se agradece su difusión. Muchas gracias #erucasativa #erucaenelluna #lunapark #buscandoamiamorausente #barroyfauna @rucula_fans @eruca_haciendo @erucasativafans @eruca_sativa @gpedernera @armasgemelas

Una publicación compartida de Ruben (@ruben_james_s) el

Muchos fanas de la banda lo ayudan a difundir su busqueda para encontrar a la chica. ¿Lo ayudas?