Novedades

AGENDA CULTURAL FIN DE MARZO

No seas salame que afuera hay mucho rock a la orden. Mirá:

JUEVES 30:
El viaje de Jim en el Leblon Tenis Club (Calos Pellegrini 351, 1852 Burzaco) (20 hrs) Después de muchos meses vuelven a tocar, con muchos temas nuevos y versiones relajadas para picar y tomar algo mientras tanto.

Sideshow Lollapalooza | Rancid en Teatro Flores (Av Rivadavia 7806, 1407 Flores, Distrito Federal, Argentina) ¡Lollapalooza Argentina anuncia su séptimo sideshow! El 30 de marzo, en el Teatro Flores, será el turno de Rancid, antes de su presentación el 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Será su primera presentación en Argentina.

Sideshow Lollapalooza | Glass Animals en Niceto Club (Niceto Vega 5510, C1414BFD Buenos Aires) La banda liderada por Dave Bayley se presentará por primera vez en el país antes de su show el 31 de marzo 2017 en el Lollapalooza. Compusieron su nuevo LP, “How To Be A Human Being”, durante una gira y puedo decir que es muy bailable, tiene ritmo muy chill out, indie rock, etc etc.

VIERNES 31:

SIN REMEDIO ROCK en Auditorio Sur (Av. Meeks 1080) a partir de las 21, para pasar una noche a puro rock under y después tomarse una birrita en la esquina.

Chocolate Remix + Kumbia Queers en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, Palermo). Cumbia nena! Todo el ritmo con Chocolate Remix, que presenta su disco Sátira, & Kumbia Queers hacen una fiesta tremenda e imperdible.


LOLLAPALOOZA DÍA 1: (Repaso por nuestros favourites)

-Metallica (La famosa banda de thrash metal norteamericana regresa al país después de que el año pasado lanzaran un flamante doble disco, Hardwired… to Self-Destruct, en el cual salen cosas muy muy buenas); The 1975 (que tuvieron su sideshow ayer en Colegiales en el Vorterix); Cage The Elephant (Conjunto que cumple 10 años y ya lleva 4 discos; y cuyo líder y vocalista, Matt Shultz, es de los que se suben en cualquier estructura que encuentran y no dudan en lanzarse al público); –León Gieco (a quien hace poco le fue entregado el Premio HACEDORES DE LA MEMORIA otorgado por organismos de Derechos Humanos por sus grandes, inmensas letras); y también quiero destacar la presencia de Deny en el festival (banda de  post-hardcore/metalcore oriunda de zona norte de Buenos Aires que también cumple 10 años y con un tremendo material logró consagrarse en un festival de gran magnitud como lo es el Lollapalooza. Alguno que nos esté escuchando quizás poguee al son de “Resistiendo golpes” o “Ahogandome”.

SÁBADO 1:
LOLLAPALOOZA DÍA 2: The Strokes, The Weeknd, Duran Duran, Turf, Bestia Bebé, Catfish and the Bottlemen.