Novedades

Las Taradas festejaron 7 años en el Tasso

La banda dio un concierto en San Telmo por su séptimo aniversario. También presento su último disco “Sirenas de la jungla”.

La orquesta de señoritas (tal como se autodefinen), revive clásicos de los 40’s y 50’s de géneros tan variados como el bolero, el swing y la canción popular, dándoles un toque personal, original, armonioso y ameno. También tienen composiciones propias.

Ellas son: Paula Maffía, Nati Gavazzo, Lu Martínez, Lucy Patané, Rosario Baeza y Marcela Galván Aliverti.

Las puertas del Centro Cultural Tortuato Tasso (ubicado en Defensa al 1500), abrieron a las 20:30, ya se podía vislumbrar una gran convocatoria, y sobre todo, la amplia franja etaria de los asistentes: familias con niños, parejas, grupos de amigas/os.

“El Tasso” es un lugar emblemático donde se escucha y se disfruta de la música popular desde hace ya 15 años, cuenta con un sistema de mesas compartidas y un ambiente acogedor y cálido.

Apenas pasadas las 22, Las Taradas entraron a escena y ofrecieron un variado repertorio, comenzando por “Medley” (Sirenas de la Jungla), un potpurrí de los grandes clásicos “El Reloj”, “Perfidia”, “Blue Moon” y “Había una Vez una Gata”.

La lista de temas también incluyó algunas versiones de “Son y se hacen”,  su primer álbum de estudio, como “Bei Mir Bist Du Shein” (The Andrew Sisters), “Santa Marta” (Los Wawancó), y “Carta a Eufemia” (Pedro Infante).

También deleitaron al público con composiciones propias como “Copando Copacabana”, “La preferida” y el éxito indiscutido “Que no, que no”.

No se privaron de bromear entre tema y tema, agregando humor (como es su característica) a una noche de jolgorio musical. Aprovecharon para agradecer a los presentes por estos 7 años de apoyo incondicional y, con una ovación en el saludo final, sellaron este encuentro deseando junto al público: “por muchos años más”.

Por Carolina Bisgarra