Novedades

Charly lanzó “La Máquina de Ser Feliz”, su nuevo single

El maestro vuelve con más música y lecciones. En la madrugada del lunes, García lanzó a las redes el single “La Maquina de ser feliz” que vendrá incluido en RANDOM, su último trabajo que se conocerá el 24 de febrero.

Después de 7 años de ausencia en el ámbito musical y una y que otra recaída que provocaron más de un susto, Charly demuestra que su talento sigue manteniéndolo fuerte y despierto. Con una voz inconfundible y gastada recita en los primeros versos: “Pedimos perdón. Corriendo, enmascarando el fin. Por eso te busqué, por eso diseñé la máquina de ser feliz”

El nuevo disco de Charly contará con 10 temas y se podrá escuchar en todas las plataformas. “La máquina de ser feliz” es el primer single del nuevo álbum, fue mezclado por Joe Blaney en New York. Charly grabó la mayoría de los instrumentos, además de la voz principal. Además, figuran dos temas que el mismo Charly había adelantado un año atrás: “Rivalidad”, “dedicado a mi vecina que la puteo de arriba a abajo” y “Primavera”. Además, hay uno dedicado a su amigo Carlos Alberto “Negro” García López, que falleció en un accidente automovilístico en 2014.

Te dejamos la canción acá:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=110&v=tq0-bdSINmY