Novedades

Más música: fin de año y comienzo de otro

Se va un 2016 muy caliente, pero todavía quedan muchos sonidos por disfrutar y también cosas nuevas para deleitarse en enero.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar los últimos recitales del año que te recomendamos acá, y lo primerísimo.

VIERNES 30:
2 Minutos y Bulldog en Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo CABA). La última Fiesta Clandestina de 2016, con dos referentes del punk. 2M tocaron el pasado abril en el Estadio “Luna Park” para celebrar sus “Cachi 30 Tour” con un Luna totalmente lleno y con invitados de Lujo como Hugo de Doble Fuerza, Chino Vera y Edu de Cadena Perpetua.
Y también para los más melancólicos del rock nacional, Adrián Barilari y Asspera tocarán en El Teatro de Colegiales (Av. Federico Lacroze 3455). El cantante de Rata Blanca y la banda de heavy bizarro, juntos en una noche bien pesada.

2-minutos-punk

7 DE ENERO 2017:
Carajo en Auditorio Sur, Temperley (Av Meeks 1080). Muy cerquita de nosotros, la banda regresará a los escenarios del conurbano sur como siempre en el comienzo de cada año.
En abril de 2016 emprendieron una gira nacional festejando sus 15 Años de vida en la música y presentaron el documental “Hoy Como Ayer”, un doble DVD con material especial, entrevistas y testimonios.

carajo

12 DE ENERO 2017:
Por último (hasta ahora), Catupecu Machu se presentará en Teatro Vorterix (Federico Lacroze y Álvarez Thomas). En 2016 Fernando Ruiz Díaz en voz y guitarra, Agustín Rocino en batería, Martín “Macabre” González en teclado, bajo y coros y Sebastián Cáceres en bajo y guitarra, presentan el sencillo “La Piel del Camino”, primer adelanto de un nuevo álbum de estudio.

catupecu.M-635x321