Novedades

La rumbadera despide el año en Banfield

La banda lomense cerrará el 2016 en el teatro El Refugio (Maipú 540, Banfield) este 30 de diciembre, al son de las canciones de “Suena en la Ciudad”, su primer disco, y un poco de su próximo material, en una fecha donde compartirá escenario y las mejores vibras junto con Varsovia, el DJ Don Plok y el dúo Bienvenidos a la Computadora.

0007385069_100

Luego de mucha actividad en escenarios del conurbano y Capital Federal, y después de recibir el reconocimiento como banda más destacada del 2016 en el Gobierno de la Ciudad, el grupo de música mestiza prepara un extenso show en el que interpretarán sus canciones más conocidas y adelantarán material de su próximo EP, que saldrá a la luz en los próximos meses.

Este año, el grupo liderapo por Pablo “chino” Suarez, tuvo oportunidad de compartir con el reconocido cantante de cumbia “El Pepo” la grabación de la canción y videoclip del tema “El perro de Marta”, pero también continuó con su espíritu solidario al participar en festivales y encuentros a favor de reclamos sociales, como la lucha contra la megaminería, resistencia a desalojos, entre otros.

prensa3_big

Antes de partir a su gira por todo el país, la banda oriunda de Bandield compartirá escenario con Varsovia, una banda con más de diez años de trayectoria que mezcla rock, ska, reggae y candombe y que también se encuentra presentando su último disco “Más de mil días”.

También dirán presente el DJ Don Plok, organizador de la fiesta Guateque, y Bienvenidos a la Computadora, un dúo de música electrónica compuesto por Delia Iglesias y Julieta Papi.

Las entradas para el show del 30 se encuentran disponibles a la venta con descuento a $80 en QEELBACK LOMAS (Galería Boedo 168 – Local 10), Wachi Waw (Santa María de Oro 20 – Temperley), Feria Sudaka (Portela 82 – Lomas de Zamora) Y el Teatro El refugio (Maipú 540 – Banfield). Luego del 24 de diciembre, el costo de las entradas será de 100 pesos.

a1218260216_10

Para ir escuchando “Suena en la ciudad” y entendiendo la combinación de ritmos de esta banda local, pueden escucharse online en Bandcamp, Youtube, Soundcloud, Spotify y Deezeer y adquirirse en formato físico enviando un inbox a fb/LaRumbadera.

Por Manuela Tobía